Local News

Armacell inicia su colaboración con ACI Cat

  • Estrechar relaciones con colectivos profesionales
  • Avanzar en los procesos de  formación y mejora continua
  • Ofrecer nuevos foros de formación y debate con profesionales

 

Barcelona, 18 de enero 2020 – Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones, inicia su colaboración con la Asociación de Consultores de Instalaciones de Cataluña ACICat.

Este acuerdo, permite a Armacell convertirse en socio protector de ACICat, compartiendo experiencias y conocimiento con el amplio colectivo de profesionales adscritos a esta organización de referencia dentro del sector de la instalación.

Para Armacell Iberia, este compromiso, supone una oportunidad de mantener un estrecho contacto con los profesionales que desarrollan y utilizan nuestras soluciones, consiguiendo aportar, a los procesos de mejora continua, una visión altamente cualificada.

El desarrollo de este tipo de acuerdos representa, en un momento especial para el sector, una oportunidad de estrechar los lazos de colaboración, estableciendo sinergias y contribuyendo a unificar criterios técnicos y profesionales, por lo que se convierte un punto estratégico de la política de Armacell Iberia.

Más información

 

 

Sobre Armacell

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3.135 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2019 unas ventas netas de 644 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 134 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell, www.armacell.es