Local News

El Colegio de Aparejadores de Madrid y Armacell Iberia inician acciones de colaboración

  • Generar acciones que contribuyan a mejorar la formación del profesional.
  • Contrastar opiniones y necesidades con los sectores implicados en procesos de construcción.
  • Seguir sumando acciones que nos hagan diferentes.

 

 

Madrid, 7 de noviembre 2019 Armacell Iberia ha ratificado con el Colegio de Aparejadores de Madrid, un acuerdo de colaboración que se traducirá, en esta primera ocasión en la organización de una primera sesión de formación en la que Ángel E. Ramírez, Director Técnico de Armacell Iberia, pronunciará la conferencia titulada “Resoluciones prácticas en aislamiento de instalaciones para afrontar los nuevos retos de la edificación”.

 

Esta jornada, programada en las instalaciones del Colegio de Aparejadores, calle Maestro Victoria, 3 de Madrid, para el próximo día 12 de diciembre, será de carácter gratuito, previa inscripción, e irá dirigida, tanto a los más de 9000 titulados colegiados, como a los profesionales del sector de la construcción que se ven afectados por la irrupción de nuevos procedimientos aplicados en materia de aislamiento de instalaciones.

 

Para Armacell Iberia, la participación en este tipo de actividades de formación, suponen una prioridad con la que se pretende ofrecer al sector, un componente de valor añadido que Armacell, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de aislamiento técnico y acústico, puede ofrecer.

 

Esta actividad viene a unirse a acciones similares desarrollados durante este año, como la celebrada en el Colegio de Ingenieros de Barcelona, sesiones que permiten, además, presentar a los profesionales, el trabajo realizado por Armacell Iberia en ámbitos tan innovadores como la aplicación de la tecnología BIM en los procesos de diseño, o el uso de herramientas como ArmWin, el programa de cálculo de aislamiento térmico desarrollado por la compañía.

 

 

 

 

 

Sobre Armacell

 

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3100 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell, www.armacell.es