Local News

ArmaFix® Ecolight ahora disponible en combi-pack

  • Mejorar la huella ambiental de nuestros productos
  • Generar importantes ahorros de tiempo en la instalación
  • Evitar desperdicios de material

Luxemburgo/Madrid, 24 de febrero 2021 – Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado de ArmaFix Ecolight en su nuevo formato combi-pack.

ArmaFix Ecolight, el soporte de tuberías ecológico, económico y ligero de Armacell está ahora disponible en combi-pack, una nueva presentación que permite incorporar en una sola caja, todos los soportes y abrazaderas necesarias para su correcta aplicación, evitando desperdicios de material, aportando mayor comodidad y un importante ahorro de espacio al optimizar los aspectos logísticos vinculados al almacenamiento.

ArmaFix Ecolight está diseñado para aislar térmicamente la tubería y protegerla de la condensación y de la pérdida de energía. Este soporte de tubería, ligero gracias a su innovador núcleo hecho de PET, se puede instalar de manera sencilla y rápida. El valor añadido de ArmaFix Ecolight lo encontramos en su núcleo de PET, hecho de botellas de PET 100 por ciento recicladas que se han procesado industrialmente en espuma por Armacell, aportando excelentes propiedades técnicas y mecánicas. El PET tiene una baja huella ambiental: para su producción, este material requiere hasta un 60 por ciento menos de energía que PUR y sus emisiones de CO2 son un 80 por ciento más bajas. El PET reciclado es aún más eficiente: su producción requiere un 40 por ciento menos de energía y genera un 30 por ciento menos de emisiones de CO2 que las espumas de PET tradicionales.

Hasta hoy, Armacell ya ha transformado más de 1,5 mil millones de botellas de PET recicladas en espumas duraderas, que contribuyen en mejorar la huella ambiental de nuestros productos.

© Armacell, 2021. Reservados todos los derechos. ArmaFix® es una marca del Grupo Armacell y está registrada en la Unión Europea y otros países.

-fin-

 

SOBRE ARMACELL

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3.135 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2019 unas ventas netas de 644 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 134 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell visite: www.armacell.com.

Para información sobre este producto, visite: https://local.armacell.com/es/armacell-spain/productos/aislamiento-termico/armafix-ecolight-nuevo/