Local News

Armacell Iberia presenta sus soluciones digitales en BIM EXPO 2018

·         Presentar novedades tanto en soluciones técnicas como digitales

·         Trasladar el esfuerzo de Armacell en materia de investigación y desarrollo

·         Contribuir a formar a profesionales en aspectos relacionados con la innovación

 

Madrid, 30 octubre 2018Armacell, fabricante y líder mundial del mercado de materiales de aislamiento técnico flexible, estará presente en BIM EXPO 2018, mostrando las últimas novedades lanzadas al mercado nacional.

BIM EXPO 2018 es la feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM para la industria de la edificación. Se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018 en la Feria de Madrid, junto con Construtec y otros encuentros imprescindibles del sector reservados a profesionales.

Para Armacell Iberia, la presentación en BIM EXPO 2018 supone una oportunidad inmejorable para dar a conocer el esfuerzo que la compañía realiza en material de investigación y desarrollo de producto, ofreciendo soluciones al entorno profesional conformado por estudios de arquitectura, ingeniería y diseño, consultoras BIM y centros de formación entre otros. Armacell Iberia, propondrá a los profesionales asistentes un recorrido por su librería de objetos BIM.

Además de sus soluciones digitales, Armacell presentará su último lanzamiento, la gama  ArmaComfort, solución que permite un control del ruido muy efectivo especialmente diseñada para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales. Aprovechará la ocasión para reforzar el posicionamiento de sus principales soluciones técnicas para el aislamiento térmico de instalaciones y de protección pasiva contra el fuego.

 

Del mismo modo, en el contexto de Bimexpo 2018 se celebra BimForum, una sesión de 7 ponencias profesionales a celebrar durante el día 14 de noviembre en las que participará Ángel E. Ramírez Rojas,  Director Técnico de Armacell Iberia, quién impartirá la sesión:  “Innovación y soluciones integrales para el aislamiento de instalaciones”. Este encuentro seguido de una mesa redonda, tendrá lugar el citado día 14 a las 16:45 h. en la sala BIM-FORUM de Bimexpo.

Para más información: https://bimchannel.net/listado-de-ponencias-bimexpo-2018-14-11-pt-2-sala-bim-forum/

 

Armacell en Bimexpo 2018 stand 8E26 

 

 

 

 

Sobre Armacell

 

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3000 empleados y 27 plantas de producción en 17 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2017 unas ventas netas de 603 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 102 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell, www.armacell.es