Local News

Armacell Iberia pone a disposición de los profesionales vídeos tutoriales para el aislamiento de tuberías

  • Fomentar la formación como herramienta competitiva
  • Consolidar modelos de aprendizaje sobre uso y aplicación de sistemas Armacell a profesionales del sector
  • Sacar el máximo beneficio del tiempo pasado en el hogar durante este periodo

 

Madrid, 26 de marzo 2020 Durante estos días en los que la actividad se ha visto modificada de forma drástica, Armacell Iberia refuerza la promoción de su canal de YouTube, una plataforma en la que se vuelca todo el potencial de la compañía en materia de actualización del conocimiento para profesionales de la instalación a nivel mundial.

Con esta acción, Armacell incentiva la formación como herramienta competitiva en el sector, un entorno en el que ejecutar trabajos profesionales en el menor tiempo posible, y con las mayores garantías de satisfacción supone un alto valor añadido.

En el canal, Armacell Iberia ofrece contenido especializado, clasificado en función de diferentes temáticas animando a los profesionales a realizar formaciones “on line” que permitan ampliar nuevos conocimientos ayudando a optimizar un tiempo en el que muchos deben permanecer en el hogar.

Los contenidos aportados por Armacell se encuentran disponibles en https://www.youtube.com/user/ArmacellMultiMedia/videos

Armacell contribuye, de esta forma a mejorar la aplicación de sus sistemas y soluciones al tiempo que traslada su voluntad por trabajar en los procesos de aprendizaje y en el uso de elementos Armacell como garantía de una perfecta instalación.

 

 

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3.135 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2019 unas ventas netas de 644 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 134 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell, www.armacell.es