Local News

Armacell Iberia organiza junto a Bimetica una nueva sesión Webinar sobre las bases BIM

  • Trasladar conocimiento sobre el trabajo con los objetivos BIM
  • Crear valor añadido mediante el uso de herramientas colaborativas.
  • Aplicar la directiva de Unión Europea sobre contratación Pública

 

Madrid. 11 octubre, 2018.- Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado de aislamiento de equipos, organiza, junto a Bimetica, un Webinar orientado a profesionales de la construcción y empresas asociadas.

Esta sesión, que se celebrará el próximo viernes 26 de Octubre a las 12h expondrá las bases de BIM (Building Information Modeling) y como trabajar con los objetivos BIM en el entorno Revit. Las inscripciones para dicha sesión pueden ya realizarse en el siguiente enlace: 

 

 

https://bimchannel.net/webinar-armacell/

 

Para Armacell Iberia, el desarrollo de actividades formativas permite crear valor añadido mediante el uso de este tipo de herramientas colaborativas, por lo que el acceso y conocimiento de este tipo de recursos adquiere especial importancia para los profesionales de la construcción.

 

Cabe recordar que desde 2014, la Unión Europea publica la Directiva sobre contratación Pública 2014/24/UE en la su artículo 22 sobre las Comunicaciones, señala que “Para contratos públicos de obra y concursos de proyectos se podrá exigir herramientas de diseño electrónico de edificios”, lo cual determina la necesidad de conocer y aplicar este tipo de herramientas. 

 

 

 

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de equipos y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3000 empleados y 27 plantas de producción en 17 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2017 unas ventas netas de 603 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 102 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones de alta tecnología y ligeras y en tecnología de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

 

Para más información sobre Armacell, www.armacell.es